Guadalajara, Jal. – El cuarteto vocal que ha cautivado a todo el mundo, Il Divo, volverá a nuestro país el próximo 2020 con su gira Timeless siendo Monterrey, la Perla Tapatía y la Ciudad de México las tres afortunadas plazas que disfrutarán de sus extraordinarias voces en este nuevo recital que promete dejar a los asistentes con un buen sabor de boca.
Con un show impresionante, Il Divo pisará suelo mexicano acompañado de una espectacular producción, donde interactúan bailarines, acróbatas y diferentes elementos visuales. Timeless es su nueva producción discográfica; y es también el nombre de la gira, la cual contempla 17 conciertos en Estados Unidos. Este nuevo material se lanzó en 2018 y ocupó el número uno dentro de la categoría Álbumes Clásicos de las listas de Billboard. Dicha producción contiene los temas “Smille”, “All Of Me”, y “Aquí Esperándote”; canciones que cautivan con sus poderosas interpretaciones y grandes melodías.
Urs Buhler (Suiza), Sébastien Izambard (París), Carlos Marín (quien nació en Alemania, pero se crio en España) y David Miller (Estados Unidos), conforman Il Divo, pioneros en el género de opera pop; o como ellos lo consideran: “popera”. El cuarteto, que se ha convertido en un fenómeno mundial, cuenta con 30 millones de discos vendidos en los seis continentes, 160 certificados de Oro y Platino; y más de 35 éxitos que han colocado en las listas de popularidad de diferentes países.
El primer álbum del cuarteto, Il Divo (2004), vendió más de un millón de copias en seis semanas, tan sólo en el Reino Unido. Su calidad musical y talento hizo que en su primera gira todas sus presentaciones fueran llenos totales: 69 conciertos en 18 países. Su pasión por la música los ha mantenido unidos; y la multiculturalidad que existe en el grupo ha cautivado a todos sus espectadores, quienes disfrutan de grandes voces en un género que combina la música clásica y contemporánea.
El próximo marzo de 2020, el público mexicano se deleitará con interpretaciones de “Regresa a Mi”, «Hola«, «All by Myself«, “Hasta mi Final”, “A mi Manera” entre muchos otros que conforman el vasto catálogo musical de de Urs Buhler, Sébastien Izambard, Carlos Marin y David Miller.
FECHAS:
18 de marzo, 2020 (Monterrey)
19 de marzo, 2020 (Guadalajara)
20 de marzo, 2020 (CDMX)
BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 26 y 27 de noviembre
Venta al publico en general a partir del 28 de noviembre.
RECINTOS:
Auditorio Citibanamex (Monterrey)
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Auditorio Nacional (CDMX)