Spread the love

Guadalajara, Jal. – A poco más de un año de su última visita a nuestro país, la consagrada cantante española Mónica Naranjo regocija de júbilo a sus miles de fanáticos mexicanos ante la noticia de su próximo regreso a México para ofrecer tres únicas presentaciones de la gira Puro Minage; espectáculo a piano y voz en el que resonarán los temas de este que fuera el primer álbum de versiones de la llamada Pantera de Figueras.

Iniciada el pasado 14 de octubre de 2020 en Toledo, España; la décima gira de conciertos de Mónica celebra el vigésimo aniversario de Minage, material discográfico en el que la española rindió tributo al gran mito de la canción italiana, Mina. De este material (certificado con triple Disco de Platino en España y disco de Oro en México), Mónica Naranjo editó los singles “If You Leave Me Now”, “Enamorada” y “Sobreviviré”; una oda a la resiliencia elegida como el primer corte promocional del disco que se convirtió no solo en uno de los temas más representativos de su carrera, ya que fue adoptado como un himno por la comunidad LGBT+ de habla hispana.

En este recital, el público formará parte de un ambiente íntimo en el que la extraordinaria e inigualable voz de Mónica Naranjo se hará acompañar únicamente de un majestuoso piano de cola para dar vida a las canciones de este mítico álbum que nacido a principios del nuevo milenio. Después de su recorrido por las principales plazas de su natal España, la cantante con más de 25 años de carrera artística traerá a México “su segundo hogar” este recital donde hace un apasionado derroche vocal como nunca antes sobre el escenario.

Gracias al empresario Sergio Gabriel (SG Producciones), el público de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey disfrutará de Puro Minage, espectacular montaje vocal a cargo de una de las voces femeninas más poderosas y entrañables de la música iberoamericana.

FECHAS:

13 de enero, 2022 (Guadalajara)

22 de enero, 2022 (CDMX)

28 de enero, 2022 (Monterrey)

BOLETOS:

*Localidades disponibles a partir del 18bde octubre, 11hrs.

RECINTOS:

Auditorio Telmex (Guadalajara)

Auditorio Nacional (CDMX)

Arena Monterrey.