Spread the love

 

México, D.F.- El trío de rock originario de Devon, Inglaterrra; Muse, tiene una estrecha relación con su público, en particular con sus fanáticos mexicanos la cual ha quedado demostrada una vez más con la abrumadora respuesta y el gran apoyo que han recibido los británicos en la que será su cuarta visita a la capital del país el próximo mes de noviembre con tres únicas fechas, en las cuales presentarán a los capitalinos su más reciente producción discográfica Drones.

Desde su debut en 1994, Muse siempre ha destacado del resto, mezclando rock progresivo con elementos electrónicos y música clásica e incluso heavy metal dando como resultado un estilo muy definido, que puede ser reconocido inmediatamente después de escuchar los primeros acordes de una de sus melodías.

Muse ha empujado los límites y roto las barreras en términos de producción y montaje de sus escenarios. Sus giras mundiales han sido descritas por la prensa especializada internacional como “épicas”, “faraónicas”, “ambiciosas” y esta vez no será la excepción.

 

Muse Palacio de los Deportes

 

Siendo su séptima placa discográfica, Drones de Muse llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado 8 de junio. “Para mí los drones son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por drones, utilizando drones para convertirnos a todos en drones. Este álbum explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de su esperanza pasando por el adoctrinamiento del sistema para ser un dron humano y hasta su eventual deserción ante sus opresores”, explicó Matt Bellamy.

Con su nuevo álbum Drones, Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard presentarán por primera vez en vivo ante sus fans mexicanos sus más recientes temas, incluidos “Psycho” y “Dead Inside” además de una selección de las canciones que los han colocado en la cima de la realeza del rock and roll.

Tras agotar en su totalidad las localidades para sus dos primeros conciertos, Muse abre una nueva fecha para que todo el público de la Ciudad de México y demás ciudades de nuestro país no se quede sin presenciar este extraordinario recital que reunirá los cortes más representativos de la banda británica así como los nuevos hits extraídos del álbum Drones.

 

 

 

FECHA:
17 de Noviembre, 20:30hrs. (sold out)
18 de Noviembre, 20:30hrs. (sold out)
20 de Noviembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Palacio de los Deportes.