Spread the love

Ciudad de México – Después de un retiro voluntario de los escenarios, la exitosa cantante sonorense Yuridia anuncia 2 presentaciones especiales de su espectáculo denominado Desierto Tour como parte de la nueva medida que permite al público disfrutar de sus artistas favoritos de una manera segura bajo los lineamientos de sanidad que dictan las autoridades.

La ex académica se reencontrará con su público luego del largo confinamiento que paralizó totalmente los espectáculos en nuestro país y resto del mundo mate la crisis sanitaria por covid-19. Sin embargo, durante este periodo Yuridia consintió a sus seguidores con el lanzamiento de “Él Lo Tiene Todo” y “Cuando es Amor”; dos temas inéditos que, como es costumbre en la carrera de la artista, escalaron rápidamente a los primeros lugares de las listas de popularidad y/o de tendencias de la radio y plataformas de streaming.

Él lo tiene todo” fue producida por el reconocido George Noriega. Por su parte y escrita por Paolo Stefanoni y Alejandra Zéguer; siendo esta última cantautora la también responsable de la letra de “Cuando Es Amor”, tema en el que Yuridia apostó por mostrarle al público su versatilidad a través de nuevos sonidos.

Yuridia es una de las intérpretes más aclamadas a nivel nacional; sus éxitos han trascendido en diferentes latitudes y su música, así como su carisma y su forma de interactuar en el escenario; ha sido uno de los motivos para que su público siga fiel a su trayectoria. Su última producción discográfica Primera Fila es un material que surge tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público, Su presencia en la industria musical ha sido constante y ascendente por más de 10 años.

#DeTodosDepende un regreso responsable y gradual en el entretenimiento en vivo. Con gran entusiasmo, la empresa OCESA presenta una nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo, con el cual recuperaremos gradualmente y con todos los cuidados sanitarios el impulso vibrante de los eventos en la Ciudad de México. Después del éxito de la temporada de autoconciertos en el foro Citibanamex Conecta En Vivo, ahora, con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, anunciamos el inicio de los conciertos en Palcos Privados al aire libre a celebrarse en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

FECHAS:

25 y 26 de junio, 20:30hrs.

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $3,000 hasta los $15,600 pesos.

*Preventa Citibanamex 10 y 11 de junio

*Venta al público en general a partir del 12 de junio.

RECINTO:

Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez.