Spread the love

 

¡Confirma nueva gira!

Es un hecho. El regreso musical de Adele ha sido por todo lo alto y tras batir el récord del álbum más vendido de la última década en Estados Unidos, la británica anuncia a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter que será a partir del primer bimestre del próximo 2016 cuando dé comienzo su nueva gira de conciertos.

Pese a que en repetidas ocasiones, la intérprete de “Rolling In The Deep” ha declarado sentirse sola cuando sale de gira; la cantante alista los primeros conciertos en Europa para promocionar su más reciente placa discográfica 25, la tercera de estudio en su trayectoria.

“Es un alivio decirles finalmente que desde luego iré de gira y no veo la hora de encontrarme con todos ustedes”, expresa Adele en el vídeo.

Cumpliéndose cinco años desde su último concierto, las primeras plazas confirmadas dentro de la nueva gira de Adele son Gran Bretaña, Irlanda del Norte, Suecia, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suiza, Portugal, España, Italia, Holanda y Francia. Se espera que en los próximos días, la cantante revele más fechas de este nuevo tour.

 

 


 

México en la mira

Gozando de una enorme popularidad en nuestro país, Adele podría estar visitar México de acuerdo a declaraciones de César Castro, director de marketing de Sony Music México.

“En 2016 podría ella venir a México. Aún no hay nada confirmado pero, tenemos esa sensación de que podría darse la fecha en México”, declaró Castro.

Con estas declaraciones, las esperanzas de los miles de fanáticos de la británica en México se intensifican al por mayor, esperando que se confirme dicha noticia y con esto, disfrutar por vez primera de la cantante Adele en territorio mexicano.