Spread the love

Los clásicos nunca pasarán de moda o al menos bajo esa premisa será la próxima apuesta de la compañía cinematográfica Warner Bros., luego de que recientemente se revelara que entre sus planes figura la realización de un remake de El Guardaespaldas (The Bodyguard); la entrañable cinta que cautivó al público alrededor del mundo a principios de la década de los años 90.

Siguiendo los pasos de Bradley Cooper con su exitosa y multipremiada adaptación de A Star is Born (2018), ejecutivos de Warner Bros. se encuentran preparando una nueva versión de la cinta que estelarizaron la hoy fallecida cantante Whitney Houston y el laureado actor Kevin Costner. El sitio Variety informó que uno de los personajes reclutados por los estudios para el desarrollo de este remake es Mathew Lopez; nominado al premio Tony por su trabajo en la puesta en escena The Heritance.

En el proyecto, también figura Lawrence Kasdan, quien fuera productor y guionista de la película original que recaudó poco más de 400 millones de dólares en la taquilla. El sitio también cita a Nick Reynolds como productor ejecutivo y Jonathan Eircih como productor.

Los protagonistas

Siendo una de las parejas románticas más famosas en la historia del séptimo arte, Rachel Marron y Frack Farmer se ganaron el corazón del colectivo y quedarán en la memoria a través de las actuaciones de la intérprete de “I Have Nothing” y del histrión ganador del Oscar por Danza con Lobos.

Aunque no se han revelado quiénes serán los protagonistas de este remake de El Guardaespaldas, algunos fanáticos ya han comenzado a mencionar a algunas celebridades a quienes les gustaría ver en dichos protagónicos. Para dar vida a la famosa cantante de la historia ya hay dos fuertes candidatas: la diva juvenil estadounidense Ariana Grande y la multimillonaria cantante y empresaria Rihanna.

Ariana podría ser una excelente opción para encarnar a la protagonista de la nueva versión de la cinta romántica ya que cuenta con experiencia en la actuación y por supuesto, el talento vocal suficiente para refrescar “I Will Always Love You” así como otros de los emblemáticos temas de la banda sonora que se convirtió en la más vendida en la historia.

Para el protagonista masculino, nombres como el de Henry Cavill y Lakeith Stanfield.