Spread the love


Guadalajara, Jal.- Dani Martí­n ha colgado el cartel de SOLD OUT en sus conciertos en México DF y Monterrey (7 y 8 de marzo) donde presentó su nuevo disco Dani Martí­n. El artista continua de promoción en México donde su single “Cero” ya ocupa el top 10 de canciones más radiadas en el chart pop.

El dí­a de hoy, el cantante español ofrecerá un showcase en la ciudad de Guadalajara acompañado del cantante Samo; ex integrante del grupo mexicano Camila.

El estreno del videoclip de “Emocional”, tercer single en España extraí­do de su 2do disco en solitario de tí­tulo Dani Martí­n batió records en su estreno en VEVO siendo el video más visto en sus primeras 48 horas superando anteriores records de artistas internacionales como One Direction o Beyoncé en esta plataforma.

Su nuevo álbum que ya es Doble Disco de Platino, es uno de los más vendidos del 2013 en España y permanece en el top 10 de ventas desde que se lanzase en sept del año pasado tras permanecer 4 semanas consecutivas en el Nº1 en ventas. Dani Martí­n se grabó en Los Angeles (Ocean Way Studios), Miami (Cutting Cane studios ) y Madrid, y ha sido producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan), Bori Alarcón, Iñaki Garcí­a y Dani Martí­n.

Entre los músicos que han participado en la grabación está la banda que acompaña a Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (baterí­a, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo). Las mezclas del álbum han corrido a cargo de Michael Brauer (Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Coldplay, John Mayer, Wilco, Ron Sexsmith…) en Electric Lady Studio (Nueva York) y la masterización es obra de otro maestro: Bob Ludwig (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Police, Madonna, Eric Clapton, David Bowie, Radiohead, Nirvana, Green Day, Dire Straits…). Nombres que han escrito la historia del pop y del rock en el último medio siglo.