Spread the love

Los Angeles, CA – Hoy, 23 de Enero, se estrena “Diez Mil Maneras”, el nuevo sencillo de David Bisbal, un adelanto de su próximo álbum titulado “Tú y Yo” que saldrá finalmente a la venta el próximo 18 de Marzo. El estreno de “Diez Mil Maneras” se realizará de forma simultánea en las radios de todos los paí­ses de América Latina, España y Estados Unidos.

“Diez Mil Maneras” se podrá comprar a partir de hoy 23 de Enero en las plataformas de ventas digitales. La primera fase de la gira mundial “Tú y Yo” de David Bisbal visitará: Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela y España.

David Bisbal es el artista español más internacional y que más discos ha vendido en la última década, con más de 5 millones y uno de nuestros artistas más universales como figura consagrada del pop latino con más de 60 Discos de Platino y Oro. El álbum “Tú y Yo” será el quinto de su discografí­a y llega en un momento de absoluta madurez, tras haber conseguido más de 60 premios otorgados por la industria musical, entre los que destacan el Grammy® Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor ílbum Vocal Pop Tradicional (2012) por “Una noche en el Teatro Real”, además de varios Premios Billboard® Latinos por sus trabajos, dos Premios Ondas al Mejor ílbum por “Corazón latino” (2002) y Mejor Artista Español (2006), el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo y dos IFPI Platinum Award por sus ventas en Europa.

En 2011 David Bisbal puso en marcha su proyecto más personal: la primera gira acústica de su carrera, con la que batió récords ofreciendo más de 125 conciertos por España, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y grandes capitales europeas como Parí­s y Londres. Ha sido el coach ganador de la primera edición de La Voz España en 2012 y en 2013 simultaneó con gran éxito como coach de La Voz España y La Voz México.

Ha realizado cinco giras internacionales y ha ofrecido 600 conciertos alrededor de todo el mundo. Ha compartido escenario y grabado con los más grandes artistas internacionales, y ha grabado junto a estrellas del pop mundial como Rihanna o Miley Cyrus.