Spread the love

 

El próximo mes de noviembre llegará a los cines del mundo la nueva cinta animada de los estudios Walt Disney Pictures, Un Gran Dinosaurio; película que hace reflexión a la siguiente interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

 

Un gran Dinosaurio Walt Disney

 

Peter Sohn realizó su debut como director con el corto de Pixar Partly Cloudy. Trabajó en los departamentos de arte, historia y animación. También le dio voz a Emile en la película ganadora de un premio de la academia Ratatouille y a Scott “Squishy” Squibbles en Monsters University.

Denise Ream produjo la película nominada a los Globos de Oro Cars 2 para Pixar Animation Studios, y fue productora asociada para la película de Disney•Pixar ganadora de un oscar UP: Una Aventura de Altura. Cuenta con un extensivo historial en producción de efectos visuales y animación para películas de acción real.

 

La cinta Un Gran Dinosaurio estrenará oficialmente en Estados Unidos el próximo 25 de noviembre y llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 26 de noviembre.