Spread the love

Uno más a la lista.

El cuento de los hermanos Grimm y, el primer largometraje animado de Walt Disney Studios – estrenado en 1937 – Blancanieves será el próximo título confirmado en sumarse a la oleada de películas en formato live action de la factoría Mickey Mouse tales como El Rey León, Cenicienta, La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva o la recién estrenada Cruella.

Mediante un comunicado, la compañía informó  que este su primer película de acción real sobre Blanca Nieves (recordemos que las versiones estelarizadas por Lily Collins y Kristen Stewart no fueron producidas por Disney) tendrá a cargo a Marc Webb (500 días con ella, El sorprendente Hombre Araña)  como director del proyecto. Así mismo, Disney reveló el nombre de Rachel Zegler  como la responsable de encarnar a la emblemática princesa de los cuentos en esta nueva adaptación de la historia.

De ascendencia colombiana, Rachel Zegler debutará a finales de este año en la pantalla grande con el estreno de la nueva versión del musical de Broadway West Side Story que dirige el reconocido Steven Spielberg. En ese filme, la joven actriz interpretará a María; personaje protagónico de la trama.

Rachel Zegler en el remake de West Side Story

Webb detalló al medio Deadline que este live action de Blancanieves contará con música original escrita y compuesta por Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, The Greatest Showman). “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas de Disney”, declaró.

La nueva película de Blancanieves comenzará sus grabaciones a principios de 2022, de acuerdo a información proporcionada por Marc Webb para Deadline.