Spread the love

La compañía Disney cerró este mes de mayo develando el primer tráiler promocional de su próximo live action Pinocchio; adaptación del clásico animado que llegará a la pantalla en los próximos meses bajo la dirección de Robert Zemeckis.

El cineasta ganador del Oscar está al frente de este proyecto que revisitará a través de una mezcla de acción real con animación 3D la historia que enamoró a chicos y grandes desde su estreno en la pantalla grande en el año 1940. El protagonista de esta versión es el consagrado actor Tom Hanks (Forrest Gump) como el carpintero Geppetto, quien crea al entrañable niño de madera, Pinocchio (Benjamin Evan Ainsworth).

Además de Hanks, la cinta reúne el talento de otras grandes figuras tales como la actriz nominada al Oscar, Cynthia Erivo en el papel de la Hada Azul, Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo, Luke Evans y Keegan-Michael Key, entre otros que tienen una breve aparición en el teaser. Esta nueva adaptación cinematográfica del clásico literario incluirá nuevos personajes tales como el que interpretará la actriz Lorraine Bracco del cual no se han revelado mayores detalles.

Además de liberar este adelanto del live action que se suma al ya vasto catálogo de Disney; el gigante del entretenimiento también liberó el póster oficial de este largometraje que llegará a las pantallas exclusivamente a través de la plataforma Disney+ el próximo 8 de septiembre. Cabe mencionar que en dicha fecha, la factoría celebrará a nivel global el Disney+ Day que introducirá a la D23; magno evento dirigido a los fanáticos que tendrá lugar en California.