Spread the love

Justo cuando nos encontrábamos en pleno confinamiento por la pandemia de covid-19, Disney Studios nos revelaba que entre sus proyectos futuros se encontraba Lightyear; un largometraje inspirado en el valiente astronauta de Toy Story, Buzz Lightyear. Ahora, el gigante del entretenimiento nos presenta el primer tráiler oficial de esta que denominan como “la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear”.

Este spin-off, no será una extensión de la saga animada creada por Pixar, ya que puntualizan que a través de esta producción buscarán contar al público la historia del astronauta que inspiró la creación de la figura de acción que cautivó a chicos y grandes dentro de las tramas de Toy Story.

Este primer adelanto de la película nos muestra los orígenes de Buzz como guardián espacial a través de una emocionante historia de ciencia ficción que de desarrollará entre mundos alienígenas y naves espaciales. Así mismo, la trama revelará el origen del ya emblemático traje blanco, verde y morado del juguete amigo del comisario Woody.

Lightyear contará con la participación del actor Chris Evans, quien dará voz a Buzz (en idioma inglés). Cabe mencionar que esta decisión no fue bien recibida por fanáticos de la saga, ya que cuestionaron por qué Tim Allen (la voz de Buzz en las películas animadas) no fue elegido para este largometraje. Sin embargo, Pixar justificó que se trata de la versión “más joven del personaje” y por ello Evans era el indicado.

De acuerdo al comunicado emitido por Disney Studios, Lightyear tendrá su estreno en cines durante el verano del 2022. Hasta el momento, no se ha revelado si esta película se estrenará simultáneamente en la plataforma Disney+ como lo han hecho con otras películas como Cruella o Black Widow.