Spread the love

Guadalajara – Draco Rosa y Alejandro Sanz hacen del nuevo sencillo “Como me Acuerdo” una obra atemporal. En mayo 2013, durante la gira de Alejandro Sanz en Puerto Rico, el público asistente se deleitó con un invitado especial: Draco Rosa. Juntos cantaron “Como me Acuerdo”, tema que también hacen a dúo en “Vida”, el álbum más reciente del artista puertorriqueño.

El video musical de “Como me Acuerdo” se estrenó en su canl oficial de VEVO y en él podremos apreciar la quí­mica, el sentimiento y el profesionalismo de estos dos maestros compartiendo el escenario ante un gran público en Puerto Rico.

Draco sigue cosechando triunfos este año, se ha hecho acreedor de tres nominaciones al Grammy Latino (Grabación del Año por “Más y Más”, ílbum del Año y “Mejor ílbum Vocal Pop contemporáneo” ambos por “Vida”. La entrega de este premio se llevará a cabo en noviembre.

Durante ese mismo mes se editará “Esto Es + Vida (Edición Especial)”, un CD+DVD con todas las canciones de “Vida” al igual que videos inéditos y una canción nueva.

Draco Rosa en breve estará en México para actuar en Las Lunas del Auditorio Nacional y para ofrecer los conciertos los dí­as 31 de octubre y 1 de noviembre en la Ciudad de México y Guadalajara respectivamente.

Con una actuación única e inolvidable, el video musical de “Como me Acuerdo” con Draco y Alejandro Sanz hace honor a su tí­tulo. Disfruta de este nuevo triunfo de uno de los artistas más reconocidos internacionalmente.