Spread the love

 

Poco a poco se van desvelando los detalles del largometraje de acción Rápidos y Furiosos 8, y a principios de esta semana un nuevo adelanto fue revelado por el actor Dwayne Johnson; uno de los protagonistas de la exitosa saga cinematográfica.

A través de su cuenta de Instagram, Johnson comparte una instantánea en el que se aprecia al actor portando un uniforme naranja y esposado de manos y pies en lo que parece ser una prisión.

La fotografía fue acompañada por el siguiente texto: “Llega el hombre de hielo”; palabras con las que el también luchador conocido como “La Roca” desata el misterio en torno a la trama de la que será la octava entrega de la historia.

Cabe señalar que, previamente a esta publicación, Dwayne Johnson ya había empleado dicha frase y se refirió a su vehículo como “Ice Ram”.

 

 

Protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson, Rápidos y Furiosos 8 suma a su elenco los actores Scott Eastwood (quien reemplazará al fallecido Paul Walker), Charlize Theron y la veterana actriz británica Hellen Mirren.

Esta nueva entrega de la mundialmente afamada franquicia fílmica mostrará al público escenas rodadas en distintas ciudades como Myvatn (Islandia), La Habana (Cuba), Atlanta, Cleveland y Nueva York.

El estreno de la cinta está programado para abril del año 2017.