Spread the love

A escasas 24 horas de causar revuelo en redes sociales luego de actualizar las fotos de perfil de sus cuentas, la cantante Adele continúa dando pequeños avances de su ya inminente regreso a los escenarios. La mañana de este 5 de octubre, la británica desveló el teaser y el título oficial del que será el primer sencillo promocional de su cuarta placa de estudio.

El audiovisual en blanco y negro de escasos 21 segundos muestra a la ganadora del Grammy introduciendo un cassette en el estéreo de su automóvil para instantes después mostrar únicamente sus ojos por el espejo retrovisor. Adele sube el volumen de la música y comienza a conducir por un sendero mientras salen por la ventanilla trasera cientos de partituras.

Este adelanto, concluye con la leyenda «Easy On Me – October 15, terminando así con los rumores y haciendo oficial el título del lead single y su fecha de lanzamiento. Lo expuesto en el clip de corta duración confirmó que esta, su primer canción en poco más de 5 años será una balada a piano tal y como se había especulado desde la semana pasada.

En 2015, Adele publicó 25, su última producción discográfica que se alzó como el álbum más vendido de aquel año a pesar de haber sido puesto a la venta en el último bimestre. De este material, la cantautora editó el rompe récords “Hello”, “When We Were Young”, “Send My Love (To Your New Lover)” y “Water Under The Bridge” como cortes promocionales.

Respecto a este nuevo material discográfico de Adele, se especula que siga la línea numérica que ha manejado en sus anteriores producciones pese a que esta había declarado años atrás que no volvería a titular de forma numérica sus siguientes discos. Por lo tanto y, después de la misteriosa campaña publicitaria alrededor del mundo con espectaculares con el número 30, todo apunta que ese será el título de su cuarto álbum de estudio. Recordemos que al día de hoy, la cantante cuenta con 33 años, sin embargo, 30 es una edad relacionada con sucesos importantes en su vida, como la separación de su esposo Simon Konecki con quien procreo a su primogénito Angelo.