Spread the love

Cuatro años después de conquistar la escena musical con Divide, su tercera placa de estudio que incluye los hits “Shape of You” y “Perfect”; el cantante británico Ed Sheeran retomó la música este 2021 de la mano del smash-hit “Bad Habits”, single que alcanzó los primeros lugares de popularidad en los principales charts del planeta y que suma siete semanas consecutivas en el puesto honorífico en su natal Reino Unido.

La canción, se convirtió en punta de lanza de Equals, nombre del que será el nuevo material discográfico (el cuarto de estudio de su carrera) de Ed Sheeran, quien compartió la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales durante las primeras horas de este 19 de agosto. El nombre, sigue la tendencia de sus anteriores producciones discográficas tituladas como tres de las operaciones matemáticas básicas ( +, ×, ÷).

Compuesto por 14 canciones inéditas, todas escritas por el propio cantante y entre Londres, Los Ángeles y Suecia; el álbum Equals (=) de Sheeran es el resultado de un proceso “esmerado” que, de acuerdo a sus palabras, retratará su paso por la adultez y los cambios en su vida en los últimos cuatros años.

Ha sido un largo, largo proceso. He pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el periodo de escribirlo (…) Nunca he estado más orgulloso de un cuerpo de trabajo o más nervioso/emocionado por que todos ustedes lo escuchen

escribió el cantante al respecto.

Por si fuera poco, Sheeran puntualizó que es autor de “una parte” de la portada del disco. El ganador del Grammy compartió que fue durante el confinamiento por covid-19 cuando comenzó a salpicar pintura sobre un lienzo, mismo que fue complementado con algunas mariposas alrededor del signo = que simbolizan una “nueva vida”.

Además de revelar la fecha de lanzamiento del álbum (programado para próximo 29 de octubre en formato físico, digital y plataformas de streaming), Ed Sheeran alista los últimos detalles del concierto que ofrecerá el próximo 2 de septiembre en el escenario del O2 Shepherd’s Bush Empire (Londres) ante 2 mil espectadores para celebrar el décimo aniversario de +, su álbum debut.