México, D.F.- Continuando la racha de exitos en taquilla con su gira de conciertos, la cantante Alejandra Guzmán sumó a su lista de Sold Out la presentación que tuvo la noche de este viernes en el Coloso de Reforma. Faltando 15 minutos para las 21:00 horas, la cantante hizo aparición en el escenario para dar inicio al concierto con el tema «Como Ladrones».
Continuando la noche con el clásico «Mírala, míralo», La Guzmán tenía preparado para su público un espectáculo con los temas más emblemáticos de su trayectoria; así como sus más recientes éxitos musicales.
Luego de interpretar «Dime de Verdad» y «Volverte a Amar» la cantante abandonó por unos minutos el escenario mientras se proyectaba en las pantallas del escenario un vídeo donde ella misma recordaba momentos difíciles en su vida para regresar a cantar la canción «íngeles Caídos».
Llegando el turno a la primer sorpresa de la noche, la cantante presentó a la española Beatriz Luengo, con quién a dueto interpretaría el tema reggae «Quítatelo». Concluyendo este tema, Alejandra Guzmán presentó al segundo invitado de la noche, el cantante colombiano Fonseca para la canción «Yo no soy de nadie».
Un verdadero momento emotivo fue cuando la cantante dedicó a sus fans el tema «Día de Suerte»; una de las canciones más coreadas de la noche. Continuando con los temas de su mas reciente producción, la llamada «Reina del Rock» entonó «Mi Peor Error» y su segundo sencillo «Aunque me Mientas».
Abandonando brevemente el escenario, la cantante aparece tocando la batería para interpretar «La Plaga», tema que hiciera famoso su padre, el también cantante Enrique Guzmán durante los años 50. Después de «Hay un diablo en mi», la cantante presentó la reversionada «Eternamente Bella» a ritmo de bossa nova, continuando con «Reina de Corazones» provocando el furor del público asistente.
Una grata sorpresa par la cantante fue recibir por parte de su casa discográfica el reconocimiento de Disco de Platino, por las ventas de su álbum La Guzmán en Primera Fila. Llegaba el turno a una de las baladas más entrañables de su carrera artística, «Hacer el amor con otro» considerada por la propia artista como el mayor éxito de su carrera como cantante. Era momento de finalizar una noche de rock y, que mejor que cerrarla con broche de oro con el tema «Grito en la Noche»; uno de sus primeros temas musicales.
Fue así como Alejandra Guzmán deleitó a sus fanáticos en un espectáculo inolvidable.