Es una película mexicana de ciencia ficción que cuenta dos historias paralelas sobre personajes atrapados en espacios ilógicamente infinitos que provoca en el espectador una sensación de claustrofobia orillándolo a poner a prueba sus instintos de supervivencia. Ya que te muestran a dos hermanos y un detective que se quedan encerrados en unas escaleras infinitas, y una familia atrapada en una carretera interminable durante mucho tiempo, donde la única salida es seguir avanzando.
Esta cinta es la “Opera prima” de Isaac Ezban, producida por Yellow Films y protagonizada por los actores Raúl Méndez, Nailea Norvind, Hernán Mendoza, Humberto Busto y Fernando Álvarez.
«El incidente» fue inspirado en películas como “El origen”, “Cloud Atlas” y en la serie televisiva “Lost”. Ademas ha sido nominada y galardonada en distintas categorías en varios festivales al rededor del mundo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.