Spread the love

Ni Taylor, ni Ariana…

La tarde del 30 de septiembre, el comité organizador de la NFL terminó con los rumores (y con las ilusiones) del público al revelar el cartel oficial del que será el halftime show (show de medio tiempo) del Super Bowl LVI; justa deportiva que se celebrará el próximo 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Para sorpresa de muchos, el que es considerado como el show más visto decidió prescindir de las divas pop y apuesta en esta ocasión por un espectáculo que tenga como eje central la música hip-hop a cargo de algunos de sus exponentes más destacados: Mary J. Blige, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Dr. Dre. Estos cinco cantantes, tomarán la batuta después del halftime show que ofreció el multi premiado intérprete canadiense The Weeknd a principios de este año.

Roc Nation, la empresa propiedad del rapero y empresario Jay-Z volverá a ser la productora de este espectáculo donde Kendrick Lamar y Dr. Dre actuarán por vez primera. Recordemos que la idea de este halftime show fue propuesta por Snoop Dogg a principios de año: “Con suerte, la NFL será inteligente y tomará la decisión correcta. Estoy disponible, Dre está disponible, Eminem está disponible, Kendrick Lamar, 50 Cent están disponibles (…) Es sólo una cuestión de que l NFL apriete el gatillo”, expresó en su momento.

A través de un comunicado, Jay-Z halagó a los artistas seleccionados para el show de medio tiempo y definió este espectáculo cómo “una actuación única en la vida. “Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar un joven pionero musical por derecho propio (…) A ellos se unirán el genio lírico Eminem y la eterna reina Mary J. Blige. Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Esto es historia en ciernes”.