Spread the love

 

Emma Stone Cruella de VilDespués del éxito en taquilla con el largometraje Maléfica (recaudando más de 750 millones de dólares), protagonizado por la ganadora del Oscar, Angelina Jolie; Disney busca llevar a la pantalla grande la historia de Cruella de Vil, emblemática villana del clásico animado 101 Dálmatas que podría cobrar vida a través de la actriz estadounidense Emma Stone.

De acuerdo a informes aún no oficiales, señalan que Emma Stone (Birdman) sería la encargada de encarnar a Cruella de Vil en una cinta live action basada en la historia de la villana que saltara a la fama en el año de 1961. Así mismo, estos informes apuntan que la película (la cual definen como uno de los principales proyectos de Disney) podría comenzar a rodarse a finales de este año.

Sin embargo, esta no sería la primera vez en que Cruella de Vil sea interpretada por una actriz, ya que en los años 1996 y 2000 el personaje fuese interpretado por la seis veces nominada al Oscar, Glenn Close.

Pese a la poca información de dicho filme, hasta el momento la película no cuenta con un director al frente del proyecto pero se sabe que Aline Brosh McKenna fue quien dio inicio a la realización del guión para el largometraje; sin embargo, este finalmente terminaría en manos de Kelly Marcel (responsable del libreto de 50 Sombras de
Grey
).

Cruella, posible título de la cinta se uniría a la nueva oleda fílmica live action de Disney, que próximamente estrenará El Libro de la Selva y planea llevar en dicho formato las historias de Mulan, La Bella y la Bestia, entre otros.