Spread the love

Le debía a Dios un disco así”. Fueron las palabras del consagrado cantautor argentino/venezolano Ricardo Montaner para referirse a Fe, título de su nueva producción discográfica que se une al ya vasto catálogo que respalda su trayectoria artística. A través de una conferencia de prensa virtual desde Nueva York, Montaner presentó a la prensa internacional este material cargado de espiritualidad.

Compuesto por 11 temas, más que un disco, Fe es un álbum conceptual que incluye un audiovisual para cada una de las piezas que el cantante compuso en colaboración con su hijo Ricky (Mau y Ricky) y su yerno, el astro colombiano Camilo. De estos se extrae “Amén”, carta de presentación del disco que fue lanzada oficialmente a finales del pasado mes de diciembre y que su videoclip oficial rebasa las 150 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Además de dedicárselo a Dios, el cantante abiertamente cristiano puntualizó que este material discográfico va dirigido a quienes “necesitan encontrar/recuperar su fe”:

Este es un álbum que yo le debía no solamente a Dios, sino también a tanta gente que durante los últimos 28 años me ha dicho cuándo un álbum con contenido espiritual, y siento que se lo debía a un sinfín de gente que lo estaba esperando

Ricardo Montaner

Luego de coronarse como coach ganador de la recién concluida emisión mexicana del talent show La Voz Senior, Ricardo Montaner celebró que por primera vez en su carrera uno de sus discos tenga su respectivo audiovisual para cada una de las canciones que le conforman: “Quería brindarle a la gente la oportunidad que pueda orar, meditar y acercarse al Señor”, agregó.

A la par del lanzamiento del disco, Ricardo Montaner continuará desempeñándose como coach, ahora en La Voz Argentina al tiempo en que prepara los últimos detalles del que será su primer concierto vía streaming; recital donde compartirá escenario con Evaluna, Mau y Ricky y Camilo desde el emblemático anfiteatro de Los Altos de Chavón, República Dominicana el próximo 12 de junio.

El álbum Fe de Ricardo Montaner ya está disponible en formato físico, tiendas digitales y plataformas de streaming.