Spread the love

Tras seis años de ausencia de la escena musical, en el último fin de semana los millones de fanáticos de la cantante Adele sospechaban un aparente comeback de la multipremiada artista luego de que en algunas de las principales ciudades del mundo (incluido México) aparecieran misteriosos carteles de gran tamaño en tonalidad azul con el número 30 como leyenda. Estos espectaculares reforzaban los rumores que circulaban desde hace un par de semanas en la prensa sobre el lanzamiento sorpresa del que será el cuarto álbum de estudio de la británica. Todo esto se mantenía en calidad de rumor hasta esta mañana, cuando la intérprete de “Someone Like You” actualizó las fotos de perfil de sus redes sociales; hecho que provocó regocijo y euforia entre sus seguidores y público en general quienes se mantenían expectantes ante su regreso.

Si bien las nuevas fotografías en las redes y página oficial de Adele no muestran la imagen de esta, sí coinciden con el color de los carteles antes mencionados que aparecieron en los últimos días en ciudades como Londres, San Francisco, Estocolmo, Múnich, Río de Janeiro, Varsovia y en el Estado de México, por mencionar algunas. El número 30 que protagonizaba dichos carteles se ajusta al patrón numérico con el que Adele ha titulado a sus anteriores producciones discográficas: 19, 21 y 25 publicados en los años 2008, 2011 y 2015, respectivamente.

Actualmente, la ganadora de 15 premios Grammy cuenta con 33 años, sin embargo, sus 30 fue un año importante (personalmente hablando) para la artista ya que afrontó la separación de su hoy ex esposo Simon Konecki con quien procreo a su primogénito Angelo.

El nuevo sencillo

En la última semana, los rumores en torno al regreso de Adele a la escena musical se dispararon en las redes sociales. Esto gracias al tweet posteado por Mauler, un reconocido conductor de radio británico con la leyenda “New Adele. This Week” y aunque dicho post fue borrado rápidamente por su autor, este cobró relevancia y encendió las alarmas.

Aparentemente, el pasado 2020 acogería el regreso musical de la ganadora del Oscar a Mejor Canción Original por “Skyfall”, sin embargo, la crisis sanitaria por covid-19 que azotó al mundo frustró los planes de la cantante y se vio obligada a posponer el lanzamiento de su tan esperado cuarto material discográfico.

Respecto al lead single de esta nueva etapa artística de Adele, los rumores señalan que se trata de una emotiva balada (de la cual no se ha revelado el título) en piano con una duración de 4 minutos, misma que podría ser publicada sorpresivamente en las próximas horas tal y como ocurriese con “Hello”, el sencillo que abanderó el álbum 25 y que se alzó instantáneamente en los primeros lugares de popularidad, siendo la cuarta canción de Adele en colocarse en el puesto #1 de Billboard Hot 100.