Si bien a principios de marzo la cantante estadounidense Meghan Trainor hizo el lanzamiento de “NO”, su nuevo sencillo promocional, ahora la interprete hace público el vídeo oficial de este que se convierte en la carta de presentación de su segundo álbum, el cual llevará por título Thank You.

Decidida a dar un cambio en su carrera artística y no obstante de su renovada imagen que le dijo adiós a su rubia melena; Meghan Trainor muestra en el vídeo de “NO” una imagen totalmente distinta a lo que nos tenía acostumbrados, luciendo diversas indumentarias que muestran la faceta más sexy de la intérprete de “All About That Bass”.

No obstante del vestuario, durante el vídeo Meghan Trainor desarrolla junto a un grupo de bailarinas una potente y sensual coreografía al ritmo de esta intensa melodía que ya alcanzó el puesto número 11 de Billboard y que evoca el más puro sonido R&B de agrupaciones como Destiny’s Child y TLC.

 

 

Sin embargo, la cantante asegura que esta seguridad en su cuerpo y en sí misma no siempre fue así ya que a través de una reciente entrevista para la CBS, Meghan Trainor explicó que tenía la necesidad de cubrir todo su cuerpo. “No quería mostrar mis brazos. No quería mostrar nada. Yo estaba tan insegura e incómoda que pensé ‘Si estoy totalmente cubierta, estoy biewn’”, declaró.

Escrita por Eric Frederic y Jacob Kasher Hindlin, “NO” cuenta con la producción de Ricky Reed, responsable de hits para otras figuras como Robin Thicke, Jessie J, Pitbull, por mencionar algunos. El sencillo, que continúa escalando posiciones en los charts del mundo y se encamina a ser uno de los hits de este verano funge como primer carta promocional de Thank You, segundo álbum de estudio de Meghan Trainor que llegará a las tiendas en formato físico y digital el próximo 13 de mayo.