Spread the love

 

Ricky Martin AdiosTras el éxito internacional “Vida”, el artista global Ricky Martin regresa a las ondas radiales con su nuevo sencillo titulado “Adiós”, cuyo estreno exclusivo se llevará a cabo el lunes 22 de septiembre en las emisoras de Uforia en Estados Unidos y Puerto Rico. Al día siguiente, estará disponible en todas las plataformas digitales para el mundo entero.

“Adiós”, producido por Jesse Shatkin (responsable del popular tema “Chandelier” de Sia), Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin, cuenta con un sonido original e influencias rítmicas de diferentes partes del mundo donde el ganador de múltiples Premios Grammy ha viajado durante todo este año.

“Hemos elegido ´Adiós´ porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo”, expresó Ricky Martin sobre el primer sencillo de su anticipada producción discográfica que saldrá a la venta a principios del 2015.

Una semana después del lanzamiento de “Adiós”, el artista iniciará una gira de conciertos llamada ‘Live In Mexico’ con dos shows consecutivos en la Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre. La gira continuará por las principales ciudades de nuestro país incluyendo: Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla y Morelia, entre otras.

Además del lanzamiento y la gira, Ricky Martin continúa su labor como coach en la nueva temporada del programa dominical La Voz México junto a Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.