Considerada como una de las sagas más sádicas del mundo cinematográfico, la franquicia Saw (El Juego del Miedo) prepara el estreno de la que será su octava película, la cual llevará por título Jigsaw; nombre de John Kramer, el asesino original de la saga.
Esta nueva entrega de Saw cuenta con la dirección de los hermanos Michael y Peter Spierig; quienes recientemente concedieron una entrevista para el medio especializado Entertainment Weekly, revista a la que revelaron algunas de las pistas que encontrarán los fanáticos de la franquicia en la trama de este filme.
“Están apareciendo cuerpos y se conectan con Jigsaw o un imitador de Jigsaw”, subraya Peter Spierig, quien aseguró en dicha entrevista que el actor estadounidense Tobin Bell no forma parte del elenco de esta cinta, sin embargo, el personaje de este (John Kramen) si estará presente en la historia.
“El ADN de Tobin Bell está por toda la película”, expresó.
Durante la charla, el director puntualizó que elementos característicos de la franquicia Saw como la sangre, las trampas y el gore se harán presentes en gran medida como núcleo de la cinta.
“Tenemos algunas trampas salvajes en la película. No nos dio pena el gore. Es un festival de sustos perfecto para Halloween”, agregó.
Adicionalmente a la entrevista, la producción proporcionó a la revista la primera imagen de la película, la cual muestra a una de las víctimas que protagonizará esta octava entrega.
Jigsaw contará con las actuaciones de Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Clé Bennett, Laura Vandevoort, Mandela Van Peebles, Brittany Allen y Josiah Black. El filme tendrá su estreno en el último trimestre de este año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.