Spread the love

Desde el estreno de su primera entrega el pasado 2013, El Conjuro de convirtió en una de las franquicias cinematográficas del género de terror más exitosas de todos los tiempos. Siete años después de su debut en la pantalla grande, el cineasta James Wan desvela el primer tráiler oficial de El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo; título de la nueva entrega que retrata otro de los casos más controversiales (y estremecedores) de Ed y Lorraine Warren.

Este primer adelanto muestra al matrimonio especializado en casos paranormales (interpretados por los actores Vera Farmiga y Patrick Wilson) enfrentándose a uno de los casos más complicados de su trayectoria: el juicio de Arne Cheyne Johnson que pasó a la historia por ser el primero en el que se utilizó una posesión demoníaca como defensa.

Johnson fue advertido por Ed y Lorraine Warren por posible posesión luego de haber cuidado a David, el hermano pequeño de su novia quien sufrió una serie de exorcismos a cargo de estos. Tiempo después, Arne se muda con Debbie y su personalidad comienza a sufrir drásticos cambios hasta el punto de asesinar a su casero.

De acuerdo a especialistas, El Conjuro 3 garantiza al espectador jumpscares y su desenlace deja abiertas múltiples posibilidades para futuras secuelas y por supuesto, spin-offs de la franquicia tales como Annabelle y La Monja.

El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo llegará a los cines el próximo mes de junio.