Preparada para comenzar una nueva etapa artística, la cantante juvenil estadounidense Selena Gomez explora el más puro sonido del hip hop en “Fetish”; segundo tema develado del que será su nuevo álbum de estudio.
Decidida a mostrar una imagen más madura a su carrera, la ex estrella Disney recita la que es hasta el momento la canción más provocadora de su repertorio:
“Tienes un fetiche con mi amor. Yo te aparto y tú vuelves a mí (…) pero no veo motivos para culparte. Si yo fuera tú, también querría hacerlo conmigo”, reza Gomez en uno de los coros de la canción.
Aunado a la sugestiva lírica, Selena Gomez publicó un audiovisual de la canción en el que se aprecia la mitad del rostro de la intérprete realizando sensuales gestos con sus labios.
“Fetish” fue escrita por la propia Gomez junto a Khloe Angelides, Joe Khajadourian, Mane Brett McLaughlin, Gino Barletta y Alex Schwartz.
Con este sencillo, la cantante de “Love You Like a Love Song” evoca los pasos dados por su colega, la cantante Britney Spears en In The Zone; cuarta placa discográfica de la llamada “Princesa del Pop” en la que dio un cambio a su sonido para ofrecer al público cortes musicales en géneros como el deep house, hip hop, R&B, entre otros.
Luego de gozar de las mieles del éxito con Revival, su última producción discográfica; Selena Gomez declaró en una reciente entrevista que trabajó en las canciones de este nuevo álbum de estudio durante todo un año; material que se caracterizará por la radical diferencia de sonidos que existirá entre cada uno de los temas que lo constituirán.
Hasta el momento, la cantante no ha revelado el título ni la fecha de lanzamiento de este proyecto musical.