Spread the love


Guadalajara, Jal.- El reconocido cantante y compositor venezolano, Franco de Vita estará de regreso en nuestra ciudad el próximo 7 de Febrero, ofreciendo un concierto lleno de romanticismo y sensibilidad a su público tapatí­o.

Con 30 años de trayectoria y ventas de más de 25 millones de discos en todo el mundo, Franco de Vita es uno de los compositores más exitosos y respetados de Iberoamérica, creador de hits para cantantes como Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi entre otros.

Actualmente, se encuentra promocionando su más reciente producción musical Franco de Vita Vuelve en Primera Fila; grabado en los estudios Churubusco de la Ciudad de México reuniendo las emociones, la sabidurí­a y el profesionalismo del interprete haciéndose acompañar por Gloria Trevi, Carlos Rivera, Gigi D’Alessio, Wisin, India Martinez en un CD+DVD con 22 temas al igual que un documental titulado “Crónicas”.

“Y tú te vas” a dúo con Carlos Rivera, se convierte en el segundo sencillo de este exitoso álbum y, gracias a la buena recepción del público a este material, Franco de Vita alcanzó la categorí­a Disco de Oro en nuestro paí­s por sus más de 30,000 copias.


FECHA:

7 de Febrero, 21:00hrs.

BOLETOS:

$1500 Zona Roja

$1200 Zona Azul

$900 Zona Café

$1000 Zona Blanca

$800 Zona Verde

$500 Zona Lila

$350 Zona Naranja

(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:

Auditorio Telmex.