Spread the love

La actriz  Gal Gadot inicia este 2022 con el pie derecho y es que esta semana se confirmó que la israelí formará parte de la nueva adaptación cinematográfica del clásico Atrapa a un Ladrón del excepcional y hoy extinto Alfred Hitchcock. La noticia emitida por el Deadline puntualiza que Paramount Pictures planea este remake de la cinta – estrenada originalmente en 1955 – que protagonizaron los actores Grace Kelly y Cary Grant.

Así mismo, el sitio asegura que la participación de la intérprete de Wonder Woman está más que asegurada, sin embargo, se desconoce el rol que esta jugará dentro de la trama. Respecto al proyecto, se informó que el guion fue escrito por Eileen Jones (Arma Letal, Hijo Pródigo).

Atrapa a un Ladrón fue una de las últimas películas realizadas por Grace Kelly. Cabe destacar que durante el rodaje de este filme, la actriz estadounidense conoció al príncipe Rainiero III de Mónaco con quien posteriormente contraería nupcias y pondría punto final a su carrera actoral.

Basada en la novela homónima publicada en 1952 por David Dodge, la cinta de Hitchcock retrata John Robie “El Gato”; un ladrón de guante blanco retirado en la Riviera francesa que es culpado de un robo de joyas en el cual nada ha tenido que ver. Durante esto, Robie conoce a Frances, una rica heredera quien se convertirá en su única aliada a pesar de que su fortuna corra riesgo mientras esté cerca del ladrón.

La cinta, obtuvo tres nominaciones al Oscar: mejor vestuario, mejor dirección artística y mejor fotografía, siendo esta última categoría la que conseguiría la preciada estatuilla dorada.