Spread the love


Guadalajara, Jal.- La estética y elegancia que derrocha un espectáculo de baile como este es una experiencia que nadie deberí­a perderse en la vida. A la hora de apreciar un show así­, no se tiene ni idea de lo que hay detrás de él para que la magia suceda. Bailar ballet, no es cualquier cosa, es una danza que requiere absoluto control del cuerpo para lograr los movimientos; exige concentración y capacidad, así­ como actitud y un estilo de vida muy estricto.


Cada uno de los bailarines que verás en escena ha dedicado su vida completa para convertirse en lo que son. Ver ballet Ruso es sinónimo de garantí­a. La madurez creativa de la danza de este paí­s tiene rasgos que no tiene ningún otro: sinceridad, sentido profundo del espectáculo y técnica virtuosa de baile. La escuela de baile de Viktor Korolkov está considerada la mejor del mundo, prepara solistas y cuerpos de ballet de primera clase con los que han trabajado los mejores coreógrafos para dar vida a espectáculos insuperables.


Será noche concebida con los clásicos de la danza y música de Tchaikovsky, el autor ruso creador de algunas de las obras de música clásica más famosas de la historia, como por ejemplo: El lago de los cisnes y El cascanueces, Romeo y Julieta, el Primer concierto para piano, sus sinfoní­as Cuarta, Quinta y Sexta, y la ópera Eugenio Oneguin.


Asiste con toda la familia. Regala a tus hijos una experiencia cultural e interesante.


La velada incluirá partes de la Bella Durmiente, el Lago de los Cisnes y el Cascanueces, será un mix de los clásicos del ballet; digamos que incluirá los mejores cuadros coreográficos de los ballets más vistos. Es una propuesta novedosa realizada por el coreógrafo y director artí­stico del Ballet Estatal de Rusia: Viktor Korolkov.


El programa está especialmente formado para el idea general de «Amor y Pasion», veremos las dos caras del Amor, en un evento que reflejara durante 2 horas y media (incluye intermedio de 15 minutos) la gran diferencia entre las dos caras de la misma moneda. Desde el Adagio del Cisne Blanco hasta el Pas de Deux del Cisne Negro, Desde la escena del Balcon de Romeo y Julieta hasta la pasion casi locura de Jose hacia Carmen, desde los movimientos valsantes de Chopiniana hasta la pasion de Don Quijote, y otros fragmentos del Ballet Clasico como Espartaco, Esmeralda, etc. Y tambien algunos fragmentos más modernos como Bakhti (Del coreografo Maurice Béjart), Arlequinada, etc.


La gira empezara con una función en León el dí­a 14 de Febrero y concluirá el dí­a 2 de Marzo con una función en Guadalajara.


FECHA:

2 de Marzo, 18:00hrs.

BOLETOS:

$600 de la fila A-I VIP Central

$500 de la fila J-Q Central y fila A-AA Laterales pares y nones

$350 de la fila BB a la fila KK

$250 de la fila LL a la fila TT

(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:

Teatro Galerí­as.