Spread the love

 

A pocos días del lanzamiento de su nuevo CD+DVD en vivo, la cantante y compositora regiomontana Gloria Trevi sorprendió a sus miles de fanáticos este 3 de junio con el lanzamiento de “Dímelo Al Revés”, melodía inédita de la artista que marca su incursión en el género urbano.

La melodía, fue compuesta por la propia Gloria Trevi junto a Julio Reyes, Andrés Torres y Amérika Jiménez; siendo esta última quien coescribió con la cantante el tema “Cinco Minutos” de su álbum Una Rosa Blu en 2009.

Fusionando el pop con el reggaetón, en “Dímelo al Revés” intérprete habla sobre el amor al tiempo en que le impregna el sello personal que la caracteriza y que la ha convertido en una de las exponentes femeninas más sobresalientes de la industria musical en Iberoamérica.

 

 

Adicionalmente a esta canción, Gloria Trevi grabo un tema inédito adicional titulado “Quítame la Ropa”; los cuales serán incluidos a modo de bonustrack en Inmortal, nuevo material audiovisual de la intérprete de “Con los Ojos Cerrados” el cual fue grabado totalmente en vivo durante las presentaciones de su reciente gira de conciertos El Amor World Tour en su natal Monterrey, Nuevo León.

Para el estreno de este nuevo CD+DVD, la cantante creó alianza con una importante cadena de cines en México para exhibir durante los días 9 y 10 de junio Inmortal; concierto en el que la regiomontana se hizo acompañar de una orquesta en vivo y que reúne tecnología de primer nivel en audio, luces y efectos que se verán reflejados en este material de colección.

El CD+DVD Inmortal saldrá a la venta este 10 de junio en formato físico y digital.