Guadalajara, Jal.- Con un Auditorio Telmex abarrotado en su totalidad, la cantante Alejandra Guzmán presentó en la ciudad de Guadalajara su gira de conciertos Tour La Guzmán en Primera Fila la noche del pasado 8 de marzo. Iniciando en punto de las 20:30 horas y luciendo una minifalda color negro, la llamada «Reina del Rock» arrancó la velada con «Como ladrones» y el clásico «Mirala, miralo».

Terminando estos temas, la cantante saludo a su público quien se encontraba de pie «Que se escuche Guanatos. Bienvenidos a esta noche (…) Van a dar una vuelta a mi corazón» expresó para proseguir con la canción «Dime de Verdad».

«Esta cancion es para todos los cachondones (…) Este es un sabado en el que no llegas a tu casa» fueron las palabras de «La Guzmán» para continuar con una sensual rutina de baile al ritmo de la musica para dar entrada al tema «Entra en mi Cuerpo».

«Gracias por estar conmigo estos 25 años. Todos hemos cometido equivocaciones y algunas de estas nos han dejado cicatrices» subrayó para interpretar la melodí­a «Volverte a Amar», cancion que se ha convertido en una de las favoritas de su público.Un emotivo intermedio durante el concierto en el que fue proyectado un video de la cantante recordando momentos difí­ciles como su estadí­a en el hospital; la cantante prosiguió el espectáculo con la canción «íngeles caí­dos».

«Â¡Suéltense, pueden hacer lo que quieran!, este es su concierto», gritó para dar paso a los temas «Loca» y «La ciudad Ardió».

«Es la primera vez que yo canto reggae (…) Hay que experimentar nuevas cosas, nuevos generos… Esto viene en mi Primera Fila» refiriéndose al tema «Quitatelo».

«Tengo el honor de presentarles a Juan Fonseca», invitado especial de la noche con quién la cantante interpretó a dúo «Yo no soy de nadie», tema que se desprende de su álbum La Guzmán en Primera Fila.

Posteriormente, la cantante interpretó los sencillos «Mi Peor Error» y «Aunque me Mientas», temas de su más reciente producción discográfica que se han colocado en los primeros lugares de popularidad en la radio mexicana.

Despues de un intermedio con videos sus padres; la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, «La Guzmán» apareció nuevamente en el escenario tocando la baterí­a para interpretar el ya clásico de su repertorio «La Plaga», continuando con «Hey Guera» y «Hay un diablo en mi». Nuevamente era proyectado en las pantallas del escenario un intermedio; esta vez dedicado a Frida Sofí­a, hija de la cantante a quién dedicó el tema «Yo te esperaba» convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la noche.

«Te amo Frida» fueron las palabras que con lágrimas en los ojos la cantante expresó al final de esta melodí­a.

Deleitando a su publico tapatio con la reversionada «Eternamente Bella» a ritmo de bossa nova y el hit «Reina de Corazones»; poco a poco se acercaba el final de esa noche de rock. Tras desaparecer unos instantes, Alejandra Guzmán regresó al escenario para interpretar «Hacer el amor con otro».

Recibiendo un obsequio por parte de un fanático, la cantante mostró su agradecimiento al firmarle un autógrafo en su playera.«Grito en la noche» fue el tema elegido para concluir tan emocionante velada.

«Gracias Guadalajara, portense mal esta noche» expresó a un público tapatí­o satisfecho que aplaudí­a de pie para despedir a la única «Reina del Rock».