Spread the love

 

Gloria Trevi Habla blah blahLa cantante y compositora regiomontana Gloria Trevi estrena el videoclip de «Habla Blah Blah» (tema que se extrae de su más reciente producción discográfica De Película) en el que la intérprete encarna a personajes de la literatura y mitología.

Siguiendo con el concepto cinematográfico del álbum De Película, la historia del videoclip de «Habla Blah Blah» nos muestra a una Gloria Trevi caracterizada de la mítica Medusa, como una Eva que envenena a Adán con la manzana prohibida y una sexy Caperucita Roja capaz de seducir a cualquier Lobo Feroz.

La dirección de este vídeo corrió a cargo de la propia Gloria Trevi junto a Nicotronick. El videoclip es co-protagonizado por el cantante Shy Carter y el modelo Pablo Papacostas; mismo que ha trabajado con la artista anteriormente en el vídeo de «No Querías Lastimarme«.

Actualmente, Gloria Trevi se encuentra preparando sus presentaciones en Perú y Chile para los próximos 25 y 28 mes de septiembre respectivamente, como parte de la Gira de Película.