Spread the love

Monterrey, NL.- Alejandro Gou Producciones, presenta el esperado regreso del musical Hoy No Me Puedo Levantar, mismo que ha sido el suceso teatral de mayor éxito de los últimos tiempos en nuestro paí­s. Auditorio Banamex en Monterrey acogerá el próximo 25 de Marzo a esta nueva y espectacular puesta en escena que incorpora las últimas tecnologí­as de la escena teatral internacional.

Un espectáculo lleno de emotividad, vitalidad, colorido y fuerza que envuelve al publico en historias acompañadas de los mas grandes éxitos de Mecano. Considerada como una de las producciones mas ambiciosas, deslumbrantes y exitosas del teatro en España y México Hoy No Me Puedo Levantar regresa a la escena mexicana con más fuerza que nunca.

La década de los 80 forma parte de los mejores recuerdos de nuestro paí­s; fue la década en la que México dejó de ser un paí­s en blanco y negro para transformarse en un paí­s en color. Fue la década de los sueños. El legado de Mecano ha quedado como el máximo referente musical de aquella época feliz. De su mano, Hoy No Me Puedo Levantar ha sabido recoger y mantener aquel espí­ritu para disfrute de todos los que lo vivieron y de aquellos que llegaron más tarde, pero que no se lo quieren perder; las nuevas generaciones se han identificado con el musical tanto como sus antecesores.

Pocos éxitos han sido tan grandes como las canciones de Mecano. Y pocos musicales han alcanzado el éxito de haber hecho vibrar de emoción a más de dos millones y medio de espectadores hasta la fecha.

FECHA:
25 de Marzo, 17 y 21:00hrs.

BOLETOS:
$1000 Beyond VIP
$900 Beyond Oro
$750 Platinum
$650 B Platinum
$550 Perfiles
$500 Discap
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Banamex.