Spread the love

 

Sin duda, la versión live action de La Bella y la Bestia será uno de los estrenos más importantes del próximo 2017; largometraje dirigido por el cineasta Bill Gordon que revivirá la magia del clásico animado de Walt Disney.

Pese a que la compañía de Mickey Mouse se ha mantenido hermética con los detalles de la filmación y la estética de sus personajes, han comenzado a circular por Twitter algunas imágenes que revelan el aspecto de Lumiere y Ding Dong; personajes que contarán con las voces de Ewan McGregor y del consagrado actor Ian McKellen, respectivamente.

 

 

 

Adicionalmente a estos, también circula una instantánea en la que se aprecia al una escena multitudinaria en una taberna en la que figura Gastón, antagonista de la trama interpretado por el actor Luke Evans. En dicha fotografía, se aprecia un grupo de extras que aparentan estar bailando y cantando por lo que se garantiza que dicho live action respetará los números musicales que se mostraron en la cinta animada estrenada en 1991.

 

 

La cinta de acción real de La Bella y la Bestia cuenta con la actuación protagónica de la joven británica Emma Watson quien compartirá créditos con Dan Stevens, histrión elegido para dar vida al personaje de La Bestia.

Hasta el momento, los estudios Disney han develado un solo póster de la cinta, en el cual se aprecia la ya emblemática rosa roja así como un adelanto promocional que mantiene en misterio el aspecto de Emma Watson; tráiler en el que sólo se escuchan las voces de Lumiere y Din Dong quienes atestiguan entre las sombras la llegada de Bella al castillo.

El estreno en cines de La Bella y la Bestia se llevará a cabo en marzo de 2017.