Spread the love

 

Thor 3Este 4 de julio han comenzado oficialmente las grabaciones en Australia de la tercera entrega del personaje de Marvel Thor, largometraje que lleva como título Thor: Ragnarok protagonizada nuevamente por el actor estadounidense Chris Hemsworth.

La noticia fue publicada por Peyton Reed, director de la exitosa adaptación cinematográfica del superhéroe Ant-Man, quien informó sobre el inicio del rodaje y felicitó al neozelandés Taika Waititi, director de Thor 3 a través de su cuenta de Twitter.

“Enhorabuena a Taika Waititi y Brad Winderbaum en su día 1 de fotografía principal de Thor: Ragnarok. (Taika, recuerda: ¡Explosiones!) #Mjölnir”, expresó Reed.

De acuerdo a informes extraoficiales, la tercera película del Dios del Trueno concluirá las filmaciones en Costa Dorada, Australia el próximo mes de octubre para dar paso al trabajo de post-producción.

Además de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston (Thor y Loki, respectivamente), Thor: Ragnarok suma el talento de Cate Blanchett como la villana Hela y Tessa Thomson en el papel de Valkyrie. El reparto de la cinta se completa con Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín).

El estreno de la tercera película de Thor tendrá lugar a finales de 2017, cumpliéndose cuatro años desde el lanzamiento de su antecesora, la cual recaudó poco más de 640 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.