Spread the love

 

Finalmente, la agrupación femenina Jeans estrena “Dame Dame”, primer sencillo promocional de su próximo material discográfico DejaVú

Escrita y compuesta por Jules Ramllano (Carlos Rivera, Malú) y Raúl Quezada, “Dame Dame” es una canción fresca, de increíble ritmo; una declaración para que aquella persona que te gusta, te corresponda. En pocas palabras, es un tema lleno de amor, de atrevimiento, de declaraciones y de romance, cantada al estilo que sólo Jeans sabe. “Dame Dame”es uno de los 3 temas inéditos de este disco.

Adicionalmente, el grupo estrenó el videoclip de esta ingeniosa canción, material audiovisual captado completamente en vivo desde la grabación del concierto en la Ciudad de México.

El día de ayer, Jeans compartió con sus seguidores una pijamada en línea a través de Facebook, donde presentaron un extracto del videoclip “Dame Dame”, aprovecharon para agradecer las muestras de cariño de sus fans y anunciaron su nueva fecha en el teatro Metropólitan el próximo 15 de noviembre, luego de que los conciertos del 13 y 14 agotaran localidades. Los boletos para este show ya están a la venta.

 

Jeans Dame Dame

 

Su nuevo material discográfico, DejaVú, es un llamado a volver a vivir los momentos más emotivos y representativos de algún punto de tu vida y que hacen despertar las increíbles experiencias que se tienen del pasado. El formato, es un concierto en vivo con lo mejor del repertorio de Jeans, capaz de transportar en el tiempo al espectador para darle la oportunidad de vivir momentos increíbles.

Con un gran set, increíble sonido e invitados especiales como Litzy, Ari Borovoy y Óscar Shwebel (OV7) y Agrupación Cariño, el público podrá disfrutar de una hora y media de música que lo transportará a otra época, lugar y momento; música que lo hará vivir un DejaVú.

Este 2015, Karla, Melissa, Angie y Regina regresan al escenario para encender los corazones de aquellos que con tanta pasión y orgullo cantaban sus canciones, de aquellos que a todo pulmón coreaban de memoria las letras en los conciertos. Jeans está de vuelta para recordar junto a sus fans lo maravilloso de ser adolescente, de estar enamorado y lo más importante, hacer saber a todas las generaciones que su música sigue siendo un motor para el alma. Así, sus próximas fechas marcarán el inicio de un venidero camino, que seguro continuará por mucho tiempo.