Spread the love

 

Vuelve en español. A casi diez años de la publicación del álbum Como Ama una Mujer, la actriz, cantante y productora Jennifer Lopez sorprende a sus seguidores con la noticia de un nuevo material discográfico en idioma español; proyecto musical que contará con la producción de su ex pareja sentimental, el cantante Marc Anthony.

JLo disco en español

El nuevo álbum en español de la cantante saldrá a la venta en noviembre de acuerdo a informes.

Luego de publicar el buzz single “Ain’t Your Mama”, la llamada “Diva del Bronx” retomará sus raíces latinas con esta nueva placa de estudio la cual fue confirmada por la compañía Magnus Media; empresa que representa a diversas figuras de la música latina tales como Gente de Zona, Chino y Nacho, entre otros.

De acuerdo a informes de dicha empresa de manejo artístico, este que será el segundo álbum en español de Jennifer Lopez llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre; material del cual no se ha revelado su título oficial.

“Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, declaró Marc Anthony, con quien Lopez compartió créditos en el tema “No Me Ames”.

El intérprete de origen puertorriqueño añadió que su ex esposa “ha representado dignamente la cultura latina en todo el mundo desde el primer día”

Responsable de hits internacionales como “Get Right”, “On The Floor” y “Dance Again”, Jennifer Lopez expresó su gran entusiasmo por este Nuevo proyecto musical en su Carrera; material que precederá a su primer álbum en idioma español; material coproducido por Marc Anthony con el que debutó dentro del Top 10 en Estados Unidos del listado Billboard Top 200.

De dicho álbum de estudio, el cual logró vender poco más de 9 millones de copias en todo el mundo; la cantante publicó el tema “Qué Hiciste”, sencillo promocional que se alzó en el número uno del Hot Latin Songs de Billboard y que se ganó gran popularidad en la radio de Estados Unidos, México, distintos países de Latinoamérica y España.