Spread the love

Fue a través de una especial miniserie donde el dueto de pop mexicano Jesse & Joy reveló a sus seguidores el nombre del que será su próximo material discográfico. Aire será el título de la nueva propuesta discográfica de los hermanos intérpretes de “¡Corre!”, quienes con esta miniserie comparten el proceso creativo desde una perspectiva muy personal e íntima.

Felices y emocionados por el muy próximo lanzamiento de Aire, material que se convertirá en su quinta placa de estudio; el multi-galardonado dúo puso a volar su mente y documentaron todo el proceso creativo del mismo la miniserie; producción en la que dan conocer los rincones más íntimos de este nuevo disco el cual fue grabado en su mayoría en Londres, Inglaterra.

De este material discográfico, los hermanos Huerta ya editaron éxitos en la radio y plataformas de streaming como “Te Esperaré”, “Mañana es Too Late”, “Tanto” y “Lo Nuestro Vale Más”. Sin embargo, aseguran que el resto de las canciones que componen su nuevo EP sorprenderán al público.

Todos los miércoles a través de su canal de YouTube, Jesse & Joy compartirán un nuevo capítulo de la miniserie; demostrando que su creatividad y talento no tienen límites.

En 2015, los cantantes mexico-estadounidenses editaron Un Besito Más, nombre de su último material de larga duración que tuvo como principal reto, superar el abrumador éxito cosechado con su anterior placa de estudio. De ese material, el dúo lanzó los sencillos “Ecos de Amor”, “No Soy una de Esas (ft. Alejandro Sanz)” y “Dueles”. Cabe destacar que, gracias a esta producción musical, en 2017 Jesse & Joy ganaron su primer Grammy americano por Mejor Album Pop Latino.