Spread the love


Guadalajara, Jal.- Por su peculiar estilo en la gesticulación y el equilibrado manejo del chiste de doble sentido, el comediante mexicano Jo Jo Jorge Falcón es en la actualidad uno de los más famoso del paí­s, este 28 de febrero presente en el Teatro Galerí­as, con dos funciones.

Tanto por el apoyo de todos los medios de comunicación como por su trabajo en los mejores escenarios del mismo, Falcón es considerado como el gran humorista y el comediante de mayor respeto al público noctámbulo.

Falcón con más de 35 años de trayectoria artí­stica, ha tenido el privilegio de haber iniciado en bares y cafés cantantes de la época, hasta abrir el espectáculo internacional del multiafamado y ya acaecido Samy Davis.

En la actualidad Jo Jo Jorge Falcón bautizado así­ por un locutor de radio y quien es originario de Chilpancingo, Guerrero. Ha figurado ya en las grandes marquesinas del paí­s y es a través de los mejores programas de la televisión internacional de habla hispana que su humorismo se conoce y se respeta.

Actualmente recorre las diferentes ciudades del paí­s. Cuando la gesticulación creativa y el humorismo respetuoso se amalgaman, surge una divertida formula que a lo largo de treinta años tiene ya un nombre… Jo Jo Jorge Falcón.

Considerado como uno de los mejores comediantes de América Latina, pero esto le ha llevado mucho tiempo de buscar la sonrisa y alegrí­a.


FECHA:

28 de Febrero, 19 y 21.45hrs.

BOLETOS:

$400 de la fila A a la fila AA

$350 de la fila BB a la fila MM

$250 de la fila NN a la fila TT

(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:

Teatro Galerí­as.