Spread the love

 

El cantautor mexicano Juan Gabriel, popularmente conocido como “El Divo de Juárez” lanza el tema como segundo «Yo Te Bendigo Mi Amor» junto al cantante español David Bisbal como segundo sencillo de su nueva producción discográfica Los Dúo.

Dando continuidad al éxito de lo que se ha convertido en la mejor producción discográfica del 2015, en esta ocasión, Juan Gabriel nos presenta con el tema «Yo Te Bendigo Mi Amor», escrito por el propio cantante en el año de 1974. Hoy, la fusión de las voces de Juan Gabriel y David Bisbal le brindan un toque muy especial a esta extraordinaria melodía.

“David, en mi México se piensa mucho en ti, te has ganado el cariño de mi gente, de mi sangre, de mi tierra; yo también te quiero mucho. Gracias por cantar conmigo ésta canción tan bonita que no era tan bonita hasta que tú la cantaste… Yo Te Bendigo Mi Amor”, declaró Juan Gabriel durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.

Juan Gabriel va dejando huella con su más reciente producción musical, la cual cuenta con la colaboración de grandes cantantes como Juanes, Laura Pausini, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Luis Fonsi, entre otros.

El vídeo oficial de “Yo Te Bendigo Mi Amor” cuenta hasta el momento con más de 2 millones de visitas en su canal oficial de YouTube. Sin duda, este nuevo sencillo continuará cosechando éxitos en la carrera del Divo de Juárez y mantendrá en la cima de los charts al álbum Los Dúo, material certificado con Disco de Platino en México y Disco de Oro en Estados Unidos a escasos días de su lanzamiento.

 

Opina, estamos EntreFans: