Spread the love

“Con permiso, Ariana…”

El ídolo juvenil canadiense Justin Bieber inició esta semana con el pie derecho al convertirse en el artista más escuchado en Spotify luego de registrar 83 millones 300 mil 425 oyentes mensuales; cifra con la que desbancó a la diva pop estadounidense Ariana Grande, quien ocupaba el puesto honorífico desde el pasado mes de diciembre con 82 millones de streams.

Este nuevo hito en la carrera del intérprete de “What Do You Mean?” se debe en parte al lanzamiento el pasado mes de marzo de Justice, título de su última producción discográfica con la que incrementó el número de sus reproducciones hasta coronarse como el cantante más escuchado de la popular plataforma de música vía streaming.

Con 10 años de trayectoria de respaldo, Justin Bieber ha cosechado un sinnúmero de éxitos entre los cuales destacan singles como “Baby”, “Yummy”, “Sorry”, “Boyfriend” y “Love Yourself”, no obstante de sus múltiples colaboraciones con grandes exponentes tales como Luis Fonsi, Diplo, Shawn Mendes, Dj Snake, entre otros.

Detrás del rubio cantante, los cantantes con mayor número de reproducciones son Ariana Grande (82.9), The Weeknd (75.8), Ed Sheeran (73.2) y la británica Dua Lipa (68.7).