Spread the love

Guadalajara, Jal.- Después del histórico inicio de su tour mundial con un concierto masivo en Brooklyn, Justin Timberlake anunció que añadirá 12 fechas nuevas en Norteamérica a su gira “The 20/20 Experience Wold Tour”. Después de dominar las listas mundiales en 2013 con sus discos “The 20/20 Experience” y “The 20/20 Experience – 2 of 2”, Timberlake está llevando su electrizante show en vivo a todos sus fans a través de un tour mundial.

Las nuevas fechas de su show incluyen ciudades como Nueva York, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans, entre otras. Live Nation Global Touring es la empresa promotora de “The 20/20 Experience Wold Tour”.

Los boletos para las nuevas fechas de “The 20/20 Experience Wold Tour” estarán a la venta a partir del lunes 18 de noviembre. El nuevo club de fans de Justin Timberlake , “The Tennessee Kids” (#TNKids), tendrá acceso a una pre-venta que iniciará el 13 de noviembre. Los fans deberán visitar el sitio http://thetennesseekids.justintimberlake.com para registrarse como miembro del club y recibir un código especial para accesar a la pre-venta. Una pre-venta especial para tarjetahabientes MasterCard también iniciará el 13 de noviembre.

Recientemente Justin presentó el nuevo corte de la parte 2 de su “20/20 Experience”, incluido en su álbum doble “The Complete Experience”, el tema lleva por nombre “TKO”, que con menos de 15 dí­as su espectacular video lleva más de 13 millones de vistas en Vevo/YouTube. El video fue dirigido por Ryan Reichenfeld y cuenta con la actuación especial de la bella actriz Riley Keough.

“The 20/20 Experience” ha sido bien recibido por la crí­tica y es el álbum de mayores ventas en este año con más de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El álbum consolida a Timberlake en Estados Unidos como el artista masculino con el debut más alto en cinco años, tanto en formato fí­sico como digital.

“The 20/20 Experience” mantuvo la primera posición en las listas de álbumes Top 200 (3 semanas) y R&B (10 semanas). Durante su semana de lanzamiento, los 10 temas incluidos en esta producción se colocaron en el top de ventas digitales por canción y vendieron alrededor de 7 millones de sencillos en Estados Unidos. El álbum ha alcanzado la certificación Platino en tres paí­ses y la certificación Oro en nueve paí­ses.