Regreso perfecto. A un año del lanzamiento de su primer material en vivo; la cantautora puertorriqueña Kany García está de vuelta en la escena musical de la mano de “Perfecto Para Mi”, primer corte promocional del que será su cuarto álbum de estudio, el cual llevará por título Limonada.

Abriendo un nuevo capítulo en su carrera musical, la cual comenzó en el año de 2007 con su primer material discográfico Cualquier Día; Kany García expresa en “Perfecto Para Mí” a través de una serie de metáforas el amor que se puede llegar a sentir hacia una persona que llega a nuestras vidas en el llamado “momento perfecto”. Destacando por su alegre y agradable sonido, esta nueva melodía de la tres veces ganadora del Latin Grammy conserva la esencia musical de su intérprete; quien a casi una década de trayectoria, ha sabido conquistar al público de habla hispana gracias a su particular estilo de composición el cual está aunado a la extraordinaria voz de la cual es poseedora.

El tema “Perfecto Para Mi” contó con la dirección musical de David Kahne; renombrado productor quien ha colaborado con importantes figuras de la música, tales como Lady Gaga y Paul McCartney, por mencionar algunos.

 

 

Perfecto Para Mi es una de las caras de este maravilloso disco. Me hace feliz saber que existe la espera de tanta gente que me quiere y que se vuelven perfectos aliados para este camino como cantautora”, declaró Kany García.

Considerada como una de las más importantes compositoras de la música latina; Kany García ha compartido el escenario con grandes cantantes, entre los cuales destacan los nombres de los también compositores Pedro Capó, el español Dani Martin y el venezolano Franco de Vita.

Actualmente, la boricua se encuentra afinando los toques finales del álbum Limonada, el cual se prevé, esté listo para llegar a las tiendas durante el primer trimestre del próximo 2016.