Guadalajara, Jal.La CQ el programa infantil del momento, salta de la pantalla chica a los escenarios teatrales, por fin los fanáticos de la serie, podrán ver en vivo a sus personajes favoritos. Luego del éxito obtenido en televisión de paga y registrar los niveles más altos de audiencia en canal 5, espera repetir el éxito, ahora en teatro.

La CQ el Musical, es una producción 100 por ciento mexicana que presenta 20 actores en escena y 9 números musicales. El montaje se estrenó en la Ciudad de México el pasado sábado 5 de Octubre, en el Teatro Aldama y ahora la podremos ver en la ciudad de Guadalajara, en un espactáculo que promete divertir a chicos y grandes.

La CQ, máxima ganadora en los Kid´s Choice Awards 2013, es una idea original y producción de Pedro Ortiz de Pinedo, dirigida por Adrián Sánchez “El Venado”, con las actuaciones de Emiliano Flores (íngel); Ale Mí¼ller (Clara); Jocelin Zuckerman (Adri); Harold Azuara (Monche); Benny Emmanuel (Beto); Fernanda Urdapilleta (Jenny); Ferny Graciano (Danny); y Luis Fernando Ceballos (Roque).

FECHA:
5 de Abril, 13, 17 Y 20:00hrs.

BOLETOS:
$500 de la fila A a la fila AA centrales
$400 de la fila A a la fila AA laterales
$300 de la fila BB a la fila KK
$200 de la fila LL a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Galerí­as.