Spread the love


Guadalajara, Jal.- La Dama de Negro, escrita por Susan Hill, se estará presentando nuevamente y como ya es tradición en la ciudad de Guadalajara el próximo mes de octubre en las instalaciones del Teatro Galerí­as. Esta obra cuenta en la dirección del Maestro Rafael Perrí­n donde se narra la historia de un vendedor de seguros londinenses que se encuentra en una serie de hechos inexplicables.

Arthus Kipps quien es el que ha vivido asustado durante toda su vida por lo que le paso en una tragedia, busca escribir una historia pero necesita la ayuda de Morris, un director de teatro que no cree en sustos para que lo guie correctamente en lo que él quiere contar, pero es necesario un teatro viejo donde se pueda sentir el miedo.

Está compuesta por dos actos y un solo tiempo, durante el primer acto se logra una atmósfera inglesa, a principios del siglo XX y se ven los pormenores de la historia. En el segundo acto de la historia se provocan risas nerviosas y exclamaciones de terror ante los fenómenos inexplicables.

Esta obra es apta para un público de adolescentes y adultos. Duración aproximada: 90 minutos.


FECHAS:

7 de Marzo, 19 y 21:30hrs.

8 de Marzo, 18 y 21:00hrs.

BOLETOS:

$280 de la fila A a la fila AA

$240 de la fila BB a la fila TT

(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del Sistema Ticketmaster)

Promoción:
2X1 en la compra de boletos de $280 y $240 presentando credencial de estudiantes, maestros e INSEN.

LUGAR:

Teatro Galerí­as.