Spread the love

 

Para continuar la promoción de su nuevo álbum de estudio A Quien Quiera Escuchar, el cantante puertorriqueño Ricky Martin estrena el tema “La Mordidita” ft. Yotuel como tercer sencillo promocional; mismo que debutó en los primeros lugares de popularidad y de radio en países como México, Estados Unidos y su natal Puerto Rico.

Escrito por grandes figuras de la música latina como Pedro Capó, Yotuel Romero, Beatriz Luengo, José Gómez y el propio Ricky Martin;“La Mordidita” es un tema cuya mezcla de ritmos e instrumentos conjugan las raíces africanas y latinas. “La Mordidita” es energía, tentación, sensualidad y provocación… Un tema fascinante que, con su letra interpretada al estilo único de Ricky, atrapará a cualquiera.

 

Ricky Martin La Mordidita

 

Trece temas conforman el álbum A Quien Quiera Escuchar (diez inéditos y tres cortes acústicos), compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. El álbum, grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Angeles, y Ciudad de México, fue lanzado el pasado 10 de febrero alrededor del mundo y tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical.

A Quien Quiera Escuchar es el trabajo musical más personal e íntimo que haya lanzado Ricky Martin hasta el momento, cada canción revela un paisaje emocional distinto, una travesía en la que se ha embarcado el artista.

Ricky Martin continúa de gira alrededor del mundo con su One World Tour; la cual llegará a nuestro país el próximo mes de junio y visitará la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tampico.

 

Opina, estamos EntreFans: