Guadalajara, Jal.- La cantante Susana Zabaleta lanza su nuevo material discográfico “La Sensatez y la Corduraâ€, un disco con su muy particular estilo, en donde nos hace un recorrido por temas de la época dorada de los boleros.
Esta nueva aventura musical para la también conductora coahuilense fue inspirada por el trío Los Panchos y la cantante estadounidense Eydie Gorme. “Este disco muestra una época de mi niñez. Mis papás nos metían en el carro para viajar a Mazatlán y ponían a Los Panchos†expresó la cantante.
“La Sensatez y la Cordura†que contiene 12 inolvidables boleros en los que Susana Zabaleta se ve acompañada de los hijos de Los Panchos así como del integrante de Café Tacvba, Rubén Albarrán en los temas “Nosotros†y “Vereda tropicalâ€.
Respecto a estos dos últimos temas, los vídeos fueron grabados en la playa bajo la dirección de Serguei Saldívar Tanaka.
“La Sensatez y la Cordura†CD+DVD contiene:
1- La Mentira
2- La última noche
3- Hay que saber perder
4- Nosotros
5- Historia de un Amor
6- Desesperadamente
7- Conozco a los dos
8- Vereda Tropical
9- Escándalo
10- Di que no es verdad
11- Cuando vuelva a tu lado
12- Y