No todo son malas noticias en este 2020. La industria de la música nos trae, en la escena pop, una de las colaboraciones más importantes de los últimos tiempos a cargo de dos de las exponentes más populares de sus generaciones: Lady Gaga y Ariana Grande.
A unas semanas de haber revelado el tracklist oficial de Chromatica, título de la que será su nueva placa de estudio, la siempre controvertida cantante neoyorkina finalmente estreno a primera hora de este 22 de mayo “Rain On Me”, nombre del segundo corte promocional del álbum en el que comparte créditos con la joven promesa del pop.
Producida a por BURNS, mente maestra detrás de hits de artistas de la talla de Britney Spears, Ellie Goulding, Liam Payne, entre otros; “Rain On Me” fue escrita por BloodPop y las propias Lady Gaga y Ariana Grande.
A menos de una hora de ser colgado en la plataforma de YouTube, el audio oficial del single registraba casi medio millón de reproducciones, por lo que se espera, este pegadizo y bailable tema se sume al ya largo historial de hits cosechados por cada una de las cantantes.
Previo a su lanzamiento oficial, ambas estrellas de la música compartieron con sus seguidores a través de sus redes sociales algunas instantáneas mostrando algunos de los looks que utilizaron para la grabación del videoclip oficial de “Rain On Me”. El video (que fue grabado previo a la crisis mundial sanitaria por covid-19) será estrenado viernes y seguirá la estética futurista – ya mostrada en “Stupid Love”, carta presentación del disco – que regirá en esta nueva etapa artística de Lady Gaga.
“Me senté con ella y hablamos de nuestras vidas. Somos dos mujeres que conversan sobre cómo seguir adelante y cómo estar agradecida con lo que haces”, expresó la ganadora del Oscar sobre su colaboración con la intérprete de “7 Rings».
“Rain On Me” ya está a la venta en formato digital y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Chromatica, sexto álbum de estudio de Lady Gaga llegará a las tiendas el próximo 29 de mayo.