Spread the love

 

Un adelanto. Luego de causar revuelo en redes sociales hace un par de semanas ante el lanzamiento de “Perfect Illusion”, su nuevo sencillo; la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga deleita a sus seguidores al develar otro de los temas que conforman Joanne, su próximo material discográfico.

El tema titulado “Million Reasons” fue publicado a través de la cuenta oficial de VEVO de la cantante; melodía compuesta por la propia Lady Gaga junto a Hillary Lindsey. Adicionalmente a su publicación en dicha plataforma, la cantante de “Marry the Night” interpretó por primera vez en vivo este nuevo sencillo durante una presentación que llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

En dicha presentación, la cual fue transmitida en vivo a través de Facebook; la cantante aprovechó para iniciar la promoción de su nuevo material discográfico e interpretó su primer corte promocional así como “Sinner’s Prayer” y “A-Yo”; melodías que conforman el tracklist de su nueva placa de estudio que llegará a las tiendas durante las próximas semanas.

 

 

“Mis primeros shows fueron en bares de Nueva York y de todo el país; así que trabajar con Bud Light para volver a mis raíces y presentar canciones de kmi nuevo álbum Joanne es una emocionante forma de conectar con todos mis fans y compartir esta música con ellos por primera vez”, expresó la cantante durante la presentación.

En contraste a esta íntima presentación que reunió a un selecto grupo de invitados; Lady Gaga comienza con los preparativos a uno de los shows más cotizados del ambiente artístico: el Superbowl. Tras las especulaciones, el comité organizador del evento deportivo confirmó a Lady Gaga como la responsable de amenizar el halftime de la 51 edición de la justa que tendrá lugar el 5 de febrero de 2017.

Previo a dicho espectáculo, la cantante publicará Joanne, su quinto álbum de estudio el próximo 21 de octubre en formato físico y digital.